Blog en el que publicaré mis entrenos del día a día.

Actualización diaria entreno

Diario entrenamiento -Semana 2 -

Lunes:  1 hora de rodillo. Perfecto el entrenamiento de hoy en el rodillo, quizás si hubiera sido un poco mas duro (me guío por entrenos ...

lunes, 7 de enero de 2019

Diario entrenamiento -Semana 2 -

enero 07, 2019 Posted by Garmino No comments
  • Lunes: 1 hora de rodillo.
    • Perfecto el entrenamiento de hoy en el rodillo, quizás si hubiera sido un poco mas duro (me guío por entrenos programados de un programa Zwift) ,me hubiera desgastado un pelin mas, pero  lo doy por bueno. Mañana voy a cambiar el entreno, subiendo las zonas de pulsaciones, lo que esté programado en z2 lo haré en z3, y así relativamente.
  • Martes: Entreno a realizar en monte, calentamiento de 2 kms, + 8 kms haciendo cambios de ritmos cada 500 metros (intercambiamos zonas z2 y z3 cada 500 metros), realizando los últimos 2 kms  , en intercambios de z3 y z4. + 4 progresiones de 10 segundos a tope, Vuelta a la calma de 1 kms. Si es necesario para cumplir con las zonas de entreno, caminar. Intentaremos buscar una zona sin mucho desnivel.
    • No pude realizar el entreno correctamente por que me olvide el pulsometro, lo que hice fue hacer los cambios de ritmo de 500m por sensaciones segun creia que estaría de pulsaciones. Cometí el error de empezar muy fuerte la primera y me costo realizarlas todas, es mas, tuve que parar un minuto cuando llevaba 4 kms. 
  • Miércoles: Calentamiento 2kms + 4 series de 800 metros a 4:41 min/kms,  rec 2 minutos. Series a realizar con un poco de desnivel. Vuelta a la calma 10 minutos.
    • Creo que hoy he metido la pata por que me he pasado de kilometros y de esfuerzo. Tenia programado un entreno de 7/8 kilometros , y al final me he ido a 11 kms, por ciudadcon desnivel positivo +186m , con dos grandes subidas de 500 metros que han echo que ponga la maquina con bastante carga. Resumen de tiempo en zonas...
      • Zona 1: 1:27
      • Zona 2: 15:25 
      • Zona 3: 21:52 
      • Zona 4: 19:08 
      • Zona 5: 3:23
  • Jueves: 30 minutos de rodillo. 
    • (Este entreno voy a anularlo para poder recuperar bien de cara al fin de semana.)
  • Viernes: Descanso.
  • Sábado: Rodaje 2 kms a 6:00 min/kms + 2 kms a 5:30 kms. Sin desnivel.
    • Estoy en modo vago.... :( , hoy tampoco hice nada, y ya esperaremos a mañana a ver que tal la carrera. 
  • Domingo: Carrera Trail 20 kms.

0 comentarios:

Publicar un comentario