Blog en el que publicaré mis entrenos del día a día.

Actualización diaria entreno

Diario entrenamiento -Semana 2 -

Lunes:  1 hora de rodillo. Perfecto el entrenamiento de hoy en el rodillo, quizás si hubiera sido un poco mas duro (me guío por entrenos ...

jueves, 20 de diciembre de 2018

Plan entrenamiento - Semana 1 -

diciembre 20, 2018 Posted by Garmino , , , No comments
Iniciaremos la temporada el lunes 31 de diciembre, me gusta hacer la planificación de los entrenos cada dos semanas, eso me hará ir ajustando la carga de trabajo según mis sensaciones. Las dos ultimas semanas del año 2018, prácticamente no he realizado muchos entrenos, por lo que empezaremos el año, un poco pasado de peso, y sin estar a tope!!. 

Esta primera semana he optado por 2 días de rodillo (en estas fechas no esta el tiempo para salir mucho en bici), y el resto de días, salidas por asfalto, combinando series cortas y largas, sin apenas desnivel, el sábado lo tomaré de descanso, (que vienen los reyes a la noche!!!) y la salida del domingo optare por no pasar de zona frecuencia cardíaca z3, para no sobre entrenarme.

Estaremos cerca de los 33 kilómetros que para empezar el año, y sabiendo los objetivos creo que estará bien.

Primera semana de entreno:
  • Lunes: 1 hora de rodillo.
  • Martes: Calentamiento 2 kms a 6:10 min/kms + 5 kms a 5:10 min/kms + recuperación 3 kms a 6:10 min/kms + 4 Progresiones de 20 segundos.
  • Miércoles: Calentamiento 2 kms libre + 3 series de 1600m a 4:52 min/kms recuperando 400m a trote + Recuperación 1 kms.
  • Jueves: 1 hora de rodillo.
  • Viernes: Calentamiento de 3,600m ritmo libre + 10 series de 100 metros en llano recuperando 1 minuto.
  • Sábado: Descanso.
  • Domingo: Rodillo o Tirada Larga Asfalto lo mas llano posible 12 kms sin pasar de z3. 


0 comentarios:

Publicar un comentario