Blog en el que publicaré mis entrenos del día a día.

Actualización diaria entreno

Diario entrenamiento -Semana 2 -

Lunes:  1 hora de rodillo. Perfecto el entrenamiento de hoy en el rodillo, quizás si hubiera sido un poco mas duro (me guío por entrenos ...

jueves, 3 de enero de 2019

Diario de entrenamiento - Semana 1 -

enero 03, 2019 Posted by Garmino No comments
  • Lunes: 1 hora de rodillo.
    • Primer día completado, llevaba tiempo sin subirme al rodillo y lo he notado, pasado de revoluciones y sufriendo muchísimo.
  • Martes: Calentamiento 2 kms a 6:10 min/kms + 5 kms a 5:10 min/kms + recuperación 3 kms a 6:10 min/kms + 4 Progresiones de 20 segundos.
    • Primer dia del año 2019, a pesar de no tener ganas ninguna y estar con un mal cuerpo de haber comido fatal, (todos sabemos que las madres preparan comida para todo un ejercito),  me puse los tenis y salí. Mi sorpresa fue que me encontré muy bien, completando el entreno y haciendo el intervalo de los 5 kms, por debajo de los 5:00 min/kms. 
  • Miércoles: Calentamiento 2 kms libre + 3 series de 1600m a 4:52 min/kms recuperando 400m a trote + Recuperación 1 kms.
    • Hoy tenia cero ganas al iniciar el entreno, despierto desde las 6:00 de la mañana,(es lo que tiene tener un bebe de 1 añito), tuve que hacer el entreno a las 21:00h, ...no había empezado, y ya tenia ganas de terminar. Al final salió un buen entreno, y cumplí con los tiempos de las series, incluso mejorando 5 segundos prácticamente por serie.
  • Jueves: Descanso - 1 hora de rodillo.
    • El entrenamiento de hoy lo voy a desplazar para mañana. Descansaré hoy en vez del sábado y rodare los entrenos previstos de hoy y mañana. Me noto cansado, no he podido descansar mucho anoche y creo que el entreno restaría mas que sumar.
  • Viernes: Modificación -1 Hora de rodillo que tocaba el jueves
    • Valió la pena haber movido el entreno ayer. Hoy me encontraba mucho mejor y pude hacer el entreno bastante bien. Una hora en rodillo que me motiva por las buenas sensaciones que tuve en todo momento.
  • Sábado: Modificación Calentamiento de 3,600m ritmo libre + 10 series de 100 metros en llano recuperando 1 minuto, que tocaba el viernes.
    • Entreno realizado a la perfección, con buenas sensaciones, me noté bastante descansado, y pude hacer las series a todo lo que daba. El único inconveniente fue unas molestias en los brazos a partir de la serie 9, que me hicieron bajar unos segundos la ultima serie, pero en lo general, contentísimo.Por cierto, realicé 13 series, no 10 como marcaba el entreno, y en terreno con un 1% de desnivel positivo.
  • Domingo: Rodillo o Tirada Larga Asfalto lo mas llano posible 12 kms sin pasar de z3. 
    • Después de un ajetreado día de reyes, y con madrugón incluido, tocaba cumplir con el objetivo marcado. Tirada larga de un poco mas de 12 kms, sin pasar nunca de la zona marcada de z3. Lo peor, molestias en la rodilla desde el minuto uno. Sabia que iba a sufrir por las molestias cada vez que hacia tirada larga en asfalto con la rodilla, e intenté  minimizar el impacto calzandome unas Hoka, pero aún así, muchas molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario