Blog en el que publicaré mis entrenos del día a día.

Actualización diaria entreno

Diario entrenamiento -Semana 2 -

Lunes:  1 hora de rodillo. Perfecto el entrenamiento de hoy en el rodillo, quizás si hubiera sido un poco mas duro (me guío por entrenos ...

viernes, 4 de enero de 2019

Me considero autodidacta del runing

enero 04, 2019 Posted by Garmino No comments
Llevo varios años disfrutando del mundo de las carreras, siempre que puedo me meto en foros para aprender un poco mas, y me compro casi todos los libros sobre correr que veo interesantes.
En internet o en diferentes libros o revistas, siempre suelen aparecer planes de entrenamiento, los cuales, no consigo seguirlos mas de 2 semanas, muchos me aburren, o terminan desgastandome demasiado.

Esta vez, con un objetivo claro y exigente,  como es la MIUT Madeira Marathon y con toda la información que he leído, intentaré crear mi plan de entrenamiento. Por supuesto sobra decir que este plan no está echo por profesionales del sector, (este tema lo hablaré en otra entrada), sino por mis sensaciones y por la información recogida en libros e internet.


0 comentarios:

Publicar un comentario